A poca distancia del ETH, en la politerraza, NUSSLI construyó otra «sala de intercambio de ideas» de MoMoCUBES.
Sobre el Paradeplatz en pleno centro de Zúrich, se ha creado con los MoMoCUBES uno de los tres lugares.
Frente al Landesmuseum (museo nacional) se construyó otro lugar para el proyecto InCube.

MoMoCubes para InCube Challenge

Para el InCube Challenge, que tuvo lugar desde el 6 hasta el 9 de octubre, tres equipos han trabajado en tres sitios para solucionar tres retos, relacionados con temas importantes para el futuro: educación, tráfico y finanzas. Para el evento, NUSSLI ha convertido los MoMoCUBES en «salas de intercambio de ideas».

Octubre 2017

Dos MoMoCUBES acoplados formaban juntos una «sala de intercambio de ideas». El sistema modular de cubos MoMoCUBE con un contenedor de 20 pies como base, se adapta a las necesidades individuales del cliente y puede equiparse conforme al evento. En este caso, la organización ha optado por un acristalamiento completo de los MoMoCUBES. Gracias a este acristalamiento, el interior de la sala podía verse desde todos los lados y así podían verse los equipos trabajando en el desarrollo de sus ideas, día y noche, durante todo el fin de semana.

La iniciativa nació en el seno de la asociación 'Entrepreneur Club' de la Universidad Técnica de la confederación (ETH) en Zúrich, que ha llamado a los estudiantes en las universidades suizas para que soliciten un puesto.  La meta era conformar tres equipos mixtos de diferentes especializaciones para que elaboraran juntos soluciones innovadoras e interdisciplinarias para los temas