NUSSLI construirá, para el Schwingfest de la federación, en 2019 el Arena más grande a nivel mundial.
NUSSLI ya construyó 20 veces el Arena. El primer ESAF para NUSSLI tuvo lugar en 1961.

NUSSLI construirá, para el Schwingfest de la federación, en 2019 el estadio más grande a nivel mundial.

Ajustándose a los últimos dígitos de los años, el número de puestos ascendió en Burgdorf y Estavayer a 52013 y 52016, pero el 'Zug Arena' tendrá capacidad para 56000 espectadores. Con ello, se encontrará en Zug la instalación temporal de tribunas más grande del mundo, para el Schwing y Alplerfest (ESAF) (fiesta de luchadores y alpinistas) 2019 de la federación. Junto con el comité de organización ESAF Zug 2019, NUSSLI ha optimizado las tribunas, logrando así aumentar el número de puestos sobre la misma superficie del arena.

Octubre 2017

NUSSLI ya construyó 20 veces el estadio. El primer ESAF para NUSSLI tuvo lugar en 1961. Después de 58 años, la instalación de tribunas se encontrará de nuevo en Zug, pero con el doble de puestos para los espectadores.

A mediados de junio 2019 se iniciará la construcción del 'Zug Arena', para que 'los malos' puedan pisar puntualmente el 23 de agosto los cuadriláteros de arena. Todos con la ilusión de ser coronado el 25 de agosto como nuevo rey de los luchadores, una vez que se haya celebrado la ronda final.