Electric Zoo Festival 2016

El Electric Zoo Festival de Nueva York: un festival electrónico algo diferente

El Electric Zoo Festival de Nueva York se celebra cada año el fin de semana del Día del trabajo en el Randall's Island Park de Nueva York. Este año, en este festival de tres días, actuaron estrellas de primera línea como Hardwell, Steve Aoki, Thiësto y más de 100 DJ en total poniendo música para bailar. Para esta megafiesta NUSSLI realizó cuatro escenarios, una plataforma VIP y varias obras constructivas secundarias.

Septiembre 2016

En el trabajo estuvieron implicados el equipo alemán, el de EE.UU, así como el de producción de Hüttwilen. El punto álgido sin duda estuvo en el escenario principal, sobre el cual dominaba una cabeza de cobra de madera gigante de 23 metros de altura.   Esta compleja y costosa cabeza de serpiente se fabricó en Hüttwilen, se transportó por barco a Norteamérica, luego se montó parcialmente en Montgomery y finalmente se trasladó por camión a Nueva York.