Fotografía aérea del Generali Arena
Como contratista general, NUSSLI suministró todas las estructuras para la construcción de la milla europea.
NUSSLI construyó 3 gradas, el escenario, varias escaleras, plataformas, pórticos de entrada y puentes.

Campeonatos Europeos de Atletismo en medio de la ciudad

Los Campeonatos Europeos de Atletismo de Berlín 2018 no solo se celebran en el estadio olímpico. Con una «milla europea» alrededor de la Gedächtniskirche (Iglesia Memorial) se amplía temporalmente el estadio olímpico existente. Como contratista general, NUSSLI suministró todas las estructuras para la construcción de la milla europea en la Breitscheidplatz.

Agosto 2018

El Generali Arena es una parte de la milla europea e incluye 3 gradas, así como un escenario central para la entrega de premios, actuaciones y transmisiones en directo desde el estadio olímpico. De esta forma se unen deporte y entretenimiento: una gran fiesta llena de emociones. Junto a las gradas, el equipo de NUSSLI construyó, entre otros, el escenario, varias escaleras, plataformas, pórticos de entrada y puentes. Todo en un espacio muy reducido y en parte sobre las calles de la ciudad.

Las disciplinas de lanzamiento de peso (cualificación de hombres), maratón y marcha se celebran en la Breitscheidplatz y alrededores. Los Campeonatos Europeos de Atletismo se celebran del 6 al 12 de agosto en Berlín.