Ampliación de gradas en Swiss Indoors

Desde el 20 hasta el 28 de octubre de 2018 el mundo del tenis vuelve a mirar hacia Basilea. NUSSLI es responsable por 30ª vez de las gradas adicionales temporales en el St. Jakobshalle.

Octubre 2018

En las gradas de NUSSLI, como en años anteriores, hay plazas para 4000 aficionados al tenis, de las que 1000 son asientos de palco. Por primera vez se construyen dos gradas premium con plazas integradas para prensa y personas de movilidad reducida que están inclinadas 45° en la pista central para una mejor visión.

Asimismo, el equipo ha construido una plataforma de dos pisos para el estudio de televisión y las cabinas de comentaristas. Un reto especial, supuso el recinto recién remodelado en St. Jakobshalle y el plazo ajustado que debía cumplir el equipo de NUSSLI.

El torneo de tenis Swiss Indoors es el tercer torneo de tenis cubierto más grande del mundo tras Londres y París.