Otro galardón más por la presentación de Audi en la feria IAA 2015

NUSSLI ha recibido el premio bronce DDC por la presentación de Audi en la feria IAA 2015 dentro de la categoría Espacio/Arquitectura. El premio DCC «Buen concepto» premia aquellos servicios extraordinarios prestados dentro del sector del diseño, la arquitectura y la comunicación de mercados.

Diciembre 2016

Audi Sport, quattro, Audi Technologies y Audi ultra fueron los cuatros temas en los que se centró Audi en su sala de tres plantas de 71 por 55 metros, incluido el stand para exposición. Los vehículos montados sobre una inmensa superficie de LED, una plataforma giratoria, una brújula enorme y una zona refrigerada con paredes de hielo transmitieron a los visitantes la atmósfera perfecta para los modelos en una superficie de 3720 cuadrados.

NUSSLI llevó a cabo la espectacular presentación de Audi en el recinto ferial de Fráncfort según el concepto de SCHMIDHUBER y Mutabor.