Ambrosius se encargó del stand de Opel

Opel Ampera-e en la jungla urbana

Ningún coche llega tan lejos como el pequeño de Opel. Opel presentó en el Salón del Automóvil de París su nuevo y prometedor modelo eléctrico Ampera-e en una colorida jungla urbana. Exuberantes flores y hojas rodeaban al coche eléctrico que logra más de 500 kilómetros con una carga de batería y da mil vueltas a su competencia.

Octubre 2016

Ambrosius - a member of the NUSSLI Group - creó en París el distinto y fresco concepto de estand de la agencia Vitamina E. Sobre una plataforma de exhibición de 2.000 metros cuadrados los equipos lograron una atmósfera ligera que recuerda a la naturaleza sana y al futuro ecológico aplicando «tijeretazos» a placas de aluminio estampadas y fresadas, imágenes móviles, proyecciones y animaciones. Además de los elementos de la jungla, se emplearon una plataforma giratoria, una plataforma para el escenario y los elementos a destacar de más de 200 metros cuadrados, así como un suelo de cristal de 1.400 metros cuadrados para lograr una impactante puesta en escena de los nuevos modelos.